#labibliotecateescucha

Publicado: 13 de mayo de 2022 en Documentación

#labibliotecateescucha fue el lema que llevó la campaña puesta en marcha desde las bibliotecas del Hospital Universitario Fundación Alcorcón y del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

El objetivo de esta campaña era dar voz y escuchar las opiniones de las profesionales sanitarias.

Campaña: La biblioteca te escucha

Se han realizado estudios y se han emitido opiniones sobre cómo debe ser y funcionar una biblioteca de ciencias de la salud, pero en nuestra opinión, en la mayoría de ocasiones con un sesgo desde el punto de vista bibliotecario. A las usuari@s hay que escucharlas también. Dentro de lo razonable, su punto de vista y opinión, nos va a permitir:

-Introducir mejoras en la biblioteca.

-Adaptar los y mejorar los servicios.

-Conocer de primera mano las necesidades de las usuarias.

-Ampliar, reciclar nuestra competencias profesionales.

Gracias a la participación y colaboración de diferentes profesionales (médicos, enfermeras, estudiantes, residentes, etc.) de diversos lugares (Madrid, Andalucía, Navarra) hemos reunido una serie de videos que nos dan una visión tanto de los aspectos que más se valora o son imprescindibles en una biblioteca como aquellas cuestiones, que a nivel personal, cada persona considera que tiene que mejorar.

Os compartimos el enlace con los videos (seguirán llegando algunos). Si os apetece participar o colaborar ya que dejaremos ese espacio de opinión abierto, podéis contactar con nosotras: bibliotecariashospitales@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s